Mi Pequeño Viaje a Valdivia

Hace un tiempo tuve el agrado de viajar al sur de mi país natal Chile, a la ciudad de Valdivia en la cual compartimos con compañeros y profesores de distintas ciudades del país, en un festival de cine experimental. Como me gusta muchísimo la fotografía decidí salir a caminar y capturar momentos y lugares de esta hermosa y a la ves extraña ciudad para mi. En fin Valdivia es una ciudad rodeada de ríos los cuales son totalmente navegables y turísticos, acá les dejo un poco de ese viaje.

cielo

DSC_0058

DSC_0099

DSC_0158

DSC_0187

DSC_0196

DSC_0212

DSC_0234

DSC_0273

DSC_0364

DSC_0382

DSC_0419

DSC_0428

DSC_0560

DSC_0595

DSC_0621

DSC_0648

DSC_0662

valdivia

2 thoughts on “Mi Pequeño Viaje a Valdivia

Leave a Reply

